Dos años de La Mochila de Jorge

Hoy es un día especial.
Corría el año 2009. Era verano. Ese verano que dicen que va a ser el mejor de tu vida (cuando realmente no lo es o el mío, por lo menos, no lo fue). Sólo llevaba unos días trabajando y por las tardes me aburría algo en casa. Así que decidí crear un blog. Primero en blogger, plataforma que no me gustó mucho. Me cambié a los pocos días a WordPress y acerté. El blog al principio tenía un nombre totalmente distinto (nombre que sigo utilizando, pero con otros propósitos). Al final, bauticé al blog con otro nombre: La Mochila de Jorge.
Dos años y 98 entradas después, aquí estamos, tu y yo. Ya no estamos en el mismo sitio en el que empezamos. Nos hemos cambiado a un lugar algo mejor y que permite más libertad para hacer las cosas a mi manera. Puede la forma del blog haya cambiado, pero el fondo, es decir, las ganas y la ilusión siguen siendo las mismas que cuando empecé, o incluso, tengo un poco más.
Hoy hace dos años empecé este proyecto. Un sitio donde ir hablando de todo lo que pasaba por delante de mi. Incluso de todo lo que me pasaba, que era algo de lo que no quería hablar cuando empecé. Me fui soltando poco a poco y al final ya hasta me daba igual. He acabado hablando de todo.
Hemos pasado juntos unos cuantos momentos. Ha habido momentos de “bajón” compartidos aquí, pero también otros muy alegres para mi. Ha habido momentos de no saber qué hacer con el blog, de abandono y de dejadez, y otros en los que he estado trabajando aquí unas cuantas horas, sin darme cuenta del tiempo que pasaba.
Seguro que hay muchas cosas más que me dejo. Dos años de vida dan para muchas cosas. 

Comentarios

También te puede interesar

Un paseo por Coimbra

La leyenda de las postales sin sello

7 cosas que igual no sabías sobre Portugal